lunes, 25 de marzo de 2013

Aprendemos las horas

IMG_0262


Mi hija mayor tiene un jaleo enooooorme con las horas.
Así que para ayudarla hice este reloj.
Primer problema no recordaba como dividir una circunferencia en doce partes iguales.....
...pero gracias a que no tiro nada (o casi nada) lo encontré en mis apuntes de COU de dibujo técnico (diréis que que chorrada, en Internet ahora lo encuentras en un pispas).


IMG_0265 A mi me hace ilusión guardar esas cosas.             Con la circunferencia dividida ya escribo los números uno para las horas y otro para los minutos.

IMG_0270

En letra cómo se lee y en  número para que también aprenda el modo digital. Me arrepentí de no poner dos ceron en "en punto" pero ya era demasiado tarde.

 IMG_0273



IMG_0281

 Borro las líneas que me sirvieron de guía para escribir colocaditos los números.
En el circulo de las horas hago un corte para que se pueda levantarse a modo de solapa y plastifico para que dure más.IMG_0286

IMG_0283






 Espero que os haya gustado y sobre todo os sea útil.

Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario