viernes, 10 de agosto de 2012

INDIGNADA!!!!

En estos tiempos de crisis como ya se sabe sigue habiendo gente que no se corta ni un pelo...
Mi hija tiene dermatitis atópica y no me puedo "relajar" con el cuidado de su piel. No somos unos exagerados pero tenemos mucho, mucho cuidado con las cremas, el gel, la ropa que le ponemos,... porque a la mínima de cambio tiene un brote. 
Desde que probamos la protección solar de la marca Avene y vimos que le iba bien no cambiamos más!!
Ayer fui a comprarla a una farmacia que tengo muy cerquita de casa, normalmente no suelo ir porque se que es cara pero ayer no podía hacer otra cosa, no me daba tiempo y pensé - no será para tanto...- el enfado me duró toda la tarde.
Normalmente me cuesta 16 € aproximadamente y me cobraron 21€  CINCO EURAZOS más, me quedé parada mirando a la chica sin creermelo.

Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario