domingo, 6 de mayo de 2012

Cumpleaños en el Chas

Esta semana tuvimos un cumple de una amiga de mis hijas en el CHAS. Tienen una ludoteca y el servicio de cumples depende de Huber y Ana. Lo siento pero me pareció ridículo. El servicio de ludoteca y la merienda no puedo opinar ya que no pude entrar pero la actividad estrella del cumpleaños que era el paseo en poni fue decepcionante, la verdad. 
Dieron una MINI-vuelta que no llegó a durar ni un minuto, las madres pensábamos que iban a dar dos vueltinas pero nada de eso. Cuando dieron todas una vueltuca les invitaron a tocarlos y aún ahí les metieron prisa. 
La diferencia de precio del cumpleaños con la vuelta en poni es de CUATRO euros,es decir, sin vuelta en poni el cumpleaños cuesta 13 € y con paseo en poni son 17 € y no digo que estén toda la tarde dando vueltas pero al menos dos vueltinas o tres ya no sería tan ridículo. 
La familia de la niña que cumplía años tiene caballos en el pueblo y está acostumbrada a montar cuando bajó la cumpleañera tenía una cara de decepción, me dió penina.
Además a los padre sólo se les permitía estar en la cafetería una hora. El cumpleaños dura de cinco a nueve, el resto del tiempo ¿Qué hacemos? Encima la cafetería estaba vacía.
La ludoteca.

Un besín marmotil

1 comentario:

  1. Estaba pensando en hacerlo allí pero viendo lo que cuentas se me quitaron totalmente las ganas! Gracias por tu opinión, la verdad que la idea del pony parece genial pero no en esas condiciones claro! Algún lugar que recomiendes para hacer cumples? Gracias!!

    ResponderEliminar