domingo, 6 de mayo de 2012

Cumpleaños en el Chas

Esta semana tuvimos un cumple de una amiga de mis hijas en el CHAS. Tienen una ludoteca y el servicio de cumples depende de Huber y Ana. Lo siento pero me pareció ridículo. El servicio de ludoteca y la merienda no puedo opinar ya que no pude entrar pero la actividad estrella del cumpleaños que era el paseo en poni fue decepcionante, la verdad. 
Dieron una MINI-vuelta que no llegó a durar ni un minuto, las madres pensábamos que iban a dar dos vueltinas pero nada de eso. Cuando dieron todas una vueltuca les invitaron a tocarlos y aún ahí les metieron prisa. 
La diferencia de precio del cumpleaños con la vuelta en poni es de CUATRO euros,es decir, sin vuelta en poni el cumpleaños cuesta 13 € y con paseo en poni son 17 € y no digo que estén toda la tarde dando vueltas pero al menos dos vueltinas o tres ya no sería tan ridículo. 
La familia de la niña que cumplía años tiene caballos en el pueblo y está acostumbrada a montar cuando bajó la cumpleañera tenía una cara de decepción, me dió penina.
Además a los padre sólo se les permitía estar en la cafetería una hora. El cumpleaños dura de cinco a nueve, el resto del tiempo ¿Qué hacemos? Encima la cafetería estaba vacía.
La ludoteca.

Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario