jueves, 26 de abril de 2012

Kamas Sutra para padres

Mi hija mayor siempre durmió como un tronquin, al principio cuando nos despertábamos e íbamos a verla daba cosina, estaba hasta en la misma postura es que ni un pelín se movía, era una verdadera maravilla, descansábamos todos la noche entera.
 Pero llegó S, su padre estuvo dos años, bueno tres, con unas ojeras y un mal humor de no dormir que no os quiero ni contar. Ahora más o menos ya regularizó y duerme bastante bien pero algún día se despierta por la noche y lo que hace es venir a nuestra cama. Yo que soy como Cl (no me entero de nada cuando duermo), no noto que se meta en nuestra cama, sólo lo sé cuando me despierto y me duele la espalda, entonces ya no necesito ni mirar se que está a mi lado.

Aquí os presento el Kama Sutra para los papas, me pareció simpático.

Estas postura las practicamos más de una y de dos veces.












   Esta me parece muy exagerada....

 Un resumen de todas las posturas...


 Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario