martes, 28 de febrero de 2012

Tangle Teezer

No hace mucho compré por Internet el peine mágico (así lo llamamos en casa), el Tangle Teezer. Y comenté que os iba a hablar de él.
Me llegó en 24 horas y sin problemas.

Sólo os puedo decir una cosa  
NO PUEDO VIVIR SIN ÉL!!!!
El pasado viernes no lo encontrábamos por la mañana y me costó MUCHO peinarlas.
En You tube podéis encontrar muchos vídeos valorándolo (me llegó al alma el canal The Maruja Glamour Connection), en alguno que vi decía que ni lo sentías cuando te peinabas, bueno tanto tanto no, pero yo que lo uso exclusivamente para las nenas, pueden decir uno o dos ¡Ay!, no os podéis imaginar las luchas que teníamos antes para peinarlas. S huía cuando me veía con el peine en la mano y llegaba a llorar a pesar de hacerlo con mucho cuidado, tiene el pelo muuuuy fino y se le enreda solo con mirarlo.
Estoy muy contenta con él y lo recomiendo con los ojos cerrados.
Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario