miércoles, 29 de febrero de 2012

Odisea ovejil

Una idea que tenía en mente pero ahora me lo voy



 a pensar
Me gustan los animales, los respeto y en ocasiones (no tantas como tú SyL) si es necesario los defiendo y ayudo. Pero el viernes me ocurrió algo que me despertó mi instinto de supervivencia porque no fue amor lo que sentí por aquella oveja sino todo lo contrario.
Os  pongo en situación. El viernes hacía una tarde preciosa, fría, pero preciosa. Así que decidimos ir a la casina (la aldea). A alguien se le ocurrió que nos dejara el coche a un kilómetro (más o menos) para que el perro caminara un poco antes de llegar y nosotros diéramos un paseo. 
Mi madre ya lo tenía todo calculado llevaba una bolsa de pan duro para dar a unas ovejas que según ella no la dejaban en paz cada vez que pasaba por allí porque un día les dio manzanas y desde entonces...
La cría muy emocionada le dio a las ovejas el pan, pero las ovejinas muy inteligentes se apiñaron en una zona de la valla que ya estaba cedida y una ovejita se quedó atrapada (lo podéis ver en la foto) con una patuca para abajo que no la dejaba impulsarse para salir de allí. Nos dio mucha pena, teníamos miedo que la valla cediera más, se cayera y se hiciera daño. La empujamos todo lo que pudimos, yo conseguí subirle la patina pero ella parecía que estaba agusto porque ni intentaba salir de allí, era como si estuviera en una hamaca y ella toda feliz. Pero nosotras estábamos muy preocupadas y a mi madre se le ocurrió - Si yo pudiera saltar el muro, intentaba empujarla desde dentro- a buena hora le hice caso. En las fotos veis un muro bajito pero por donde yo subí y "bajé" era como de un metro o un poquito más de alto. De la que subía le iba diciendo a mi madre - subo bien pero para bajar no se cómo voy a librar estos rosales- y no me tuve que preocupar de ellos para bajar (jijijijijiji). De la que subía iba pensando serán buenas estas ovejas y después iba tan concentrada pensando por dónde coger a la oveja para sacarla de allí que cuando me dí cuenta ya estaba en el suelo llena de barro y con la otra oveja cogiendo por segunda vez carrerilla para volver a darme. REÍROS OS DEJO todo lo que queráis pero aún  hoy me duele todo. La oveja asesina me dio una segunda vez, yo volé hasta el muro pero me empujó justo cuando yo ya iba a tirarme y no me dio tiempo a impulsarme así que me caí de mala manera aterricé con la cadera. 
Tengo moretones en el muslo, la cadera izquierda (con la que aterricé) y en la cadera derecha (donde ella me puñó), además de la que bajaba me arañé en la mano con el alambre de espinos y las manos las tengo magulladas, en el momento fue con lo que más me asusté, las manos me dolían muchísimo y pensaba que me había roto algo. Ayer también descubrí que tenía la cara interna de la pierna morada.
Deciros que volvería a hacerlo, pero esta vez con un palo en la mano.
Un besín marmotil magullao.

1 comentario:

  1. Pobre....juasjuasjuas!, yo por verte!...pero pobre, de verdad, debes estar hecha polvo. un besín ovejil (jijiji)

    ResponderEliminar