domingo, 26 de febrero de 2012

Cuentos en Danza

 
Llevamos a las niñas al ballet, vimos Cuentos en Danza del Ballet Carmen Roche.
Una delicia, genial, totalmente recomendable. Mis peques tienen tres y seis años. Para enganchar a una niña de tres años imaginaros. Además S tiene un handicap, desde siempre le dio miedo  ir al teatro, a conciertos, ... lo intentamos varias veces, en diferentes lugares pero en el momento en que apagan las luces se acabó se hace un gurruño o se pone a llorar (hasta en el hotel dónde fuimos de vacaciones que hacían espectaculo en la cafetería, uno poco cutre por cierto, cuando empezaba la actuación corriendo venía a abrazarse). 
Hoy empezó a taparse los oídos pero miraba de reojo al escenario  hasta que salió el gato  en el cuento del Patito feo y se soltó, bailó, dio palmas, DISFRUTÓ muchísimo. No es para menos vimos un ballet con una calidad impresionante, al menos para mi humilde punto de vista.
A F que estas cosas no le gustan mucho reconoció que fue un buen espectáculo. 

Había momentos en los que no sabía dónde mirar el ballet-las caras de las nenas. Clau tenía una sonrisa nerviosa mucho rato, la pierna se le iba, el brazo se elevaba... S también imitaba los movimientos de los bailarines.
Me emocioné.
Nos bailaron tres cuentos clásicos: La
Cenicienta, El patito feo y La bella durmiente sueña.

 





Esta escena fue espectacular y muy vistosa.

Cuentos en Danza from Ballet Carmen Roche on Vimeo.
Un besín marmotil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario