jueves, 17 de noviembre de 2011

Elecciones Generales 2011

Ayer fui al cole de las crias a hablar con la profe y me recordó que este domingo TRABAJO para el gobierno. Si, tuve la mala suerte de ser seleccionada para formar parte de una mesa electoral. Yo que la politica no entiendo mucho y no me gusta nada, reconozco que es necesaria y muy importante y que hay que dar las gracias porque tenemos ese derecho. Desde los dieciocho años he votado todas las veces.
Pues esta vez, presidenta de mesa puf ! no lo quiero pensar....

Confio que la jornada sea tranquila y que no ocurra ningún incidente.
Os dejo con algunas imágenes de elecciones en otros paises...







A todos los que tengais que estar en una mesa electoral ANIMO!!! y por si teneis dudas aquí están las instrucciones.... a estudiar!!! jijijijii.
Un besín marmotil.

1 comentario: