domingo, 2 de octubre de 2011

Ratoncito Perez

Mi hija está FELIZ con su diente, se lo cuenta a todo el mundo, creo que en clase levantó la mano para hacerlo público. Y yo estoy fascinada por el Ratón Pérez. El otro día al enterarnos del gran acontecimiento fisgué por Internet sobre este ratón y descubrí la casa museo del Ratón Pérez.
Me enamoró.
Por lo visto es un museo muy chiquitín situado en Madrid. La entrada es de un euro.





























 

Allí se puede descubrir cual fue su origen, su familia, dónde vive, tradiciones...
Por lo visto Luis Coloma escribió el cuento del Ratón Pérez , basandose  en la tradición popular, para el rey Alfonso XIII cuando se le calló el primer diente.



 En esta página Web podeis encontrar certificado de origen, firmados por el propio Ratón Pérez y muchas cosas más.
Pienso prepararle uno para Cl para cuando se le caiga, creo que le va a hacer MUCHA MUCHA ilusión.
Creo que es muy importante mantener y fomentar la ilusión, cuando se pierde ya dejamos de ser un poco niños y hay que alargarla lo que se pueda que la vida es muy larga y dura.
Un besín marmotil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario