domingo, 30 de octubre de 2011

Nos fuimos de boda

El viernes muy a nuestro pesar (NO ME GUSTAN LAS BODAS) nos disfrazamos un poco y directos para el ayuntamiento.

Me pasé la mañana pateando Gijón en busca de un collar, pendientes y un tocado sencillo para el pelo. Recorrí chinos y tiendas como Claries, Byou Brigitte,... en esta última compré collar de perlas y pendientes (en la anterior boda me lo dejaron pero esta vez los compré, fue lo único que gasté en mi). Ya cansada de no encontrar algo sencillo para el pelo se me apeteció entrar en Nature Selection  para hechar un ojo y sin pensarlo encontré un ramín de florinas que me gustó mucho y lo compré, era para poner en un jarrón pero pensé que podría quedar bonito en el pelo.
Fui a casa de una amiga a que me peinara y me maquillara, hizo lo que quiso conmigo, la verdad me gustó mucho. Yo soy un desastre para arreglarme, siempre me escudo en que no tengo tiempo pero en realidad es que soy muy torpe en todo esto. 
Después de mucho peinar, Eli peinó también a las nenas....

... llegamos tarde a la ceremonia. Bueno según se mire, llegamos justo cuando terminaba jijiijijijijiji.
Besinos para todos,... la verdad mis amigas estaban guapísimas (no es peloteo).
Esperamos el bus, que tardó un poquito, el tiempo justo para cotillear modelitos y hacer pis las nenas.
Hay que decirlo todo en el pincheo pasamos muuuuucho frío y eso que yo ya iba preparada que llevé un abrigo, pasé de chales, pasé de ir mona y de pasar frio. Ande yo caliente y riase la gente (más bien no se rieron sino que me envidiaron un poco) pues aún así abrigadina como iba pasé frío.
Por fín entramos!... y tampoco es que estuviera en comedor muy caliente.
A COMEERRRR!

El pescado, un poquito seco.
Pensábamos que para las peques iba a ser otra cosa, la verdad. No comieron NADA.
Muy rico

El postre muy rico pero no lo pude comer ya que llegó el Mariachi y fui a hacer fotos y grabar, cuando volví no tenía mi plato en la mesa.


Yo pensaba que no iba a haber mariachi, al hermano de la novia  le pone muy triste así que pensé que esta vez no lo iban a llevar.

 La novia iba muy guapa. No es mi estilo de vestido pero iba preciosa.

Detalle para las peques una bolsita llenas de chuches y un lápiz muy chulo.
Para los mayores puro y botella de vino para los chicos y espejo y fular para las chicas.
Hay que ser sincera y tengo que confesar que me lo pasé bien, básicamente por lo bien que lo estaban pasando las peques sin más. Bailaron con el mariachi que llamaban la atención y después con el Dj (era malísimo), ellas lo pasaron realmente BIEN.
Lo siento, siguen sin gustarme las bodas.
Un besín marmotil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario