martes, 13 de septiembre de 2011

Rebajas rebajadas

Estas rebajas no las aproveché mucho, estamos intentando ahorrar para lo que nos viene, la crisis no ha hecho más que empezar. Pero ayer compré lo que más ilusión me hizo (os vais a reír).
Al principio del verano vi en la tele este anuncio y pensé que a las crías les iba a gustar MUCHÍSIMOOOO!.

Cual fue mi sorpresa cuando fui a mirar el precio en la tienda, que se me salieron los ojos de las órbitas y volvieron a entrar, el aspersor de Bob Esponja costaba unos 34 €, y me dije la manguera chisca igual de bien  y por supuesto no lo compre, me pareció una salvajada que un cacho de plástico fuera tan caro.
Pero a mi cuando se me mete algo entre ceja y ceja sigo intentándolo y pensé que en las rebajas podrían bajar el precio.
Pues si pero jamás pensé que TANTO. Ayer lo compré por 14,99 € si, si pero hay que añadirle el 25% de descuento que me hicieron en caja, es decir, que lo compre por 11,24 €.

Lo que yo pienso CUANTO GANAN, SON UNOS LADRONES!!!!

Un besín de una marmota contenta pero indignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario