viernes, 2 de septiembre de 2011

Me chiflan las palomitas

Durante la dieta no echo de menos los pasteles, ni el chocolate (la primera vez que hice la dieta tuve los tres meses dos tabletas en casa y no tuve ni la tentación)  pero de lo que si paso muchas ganas es de jamón serrano, cecina, tortilla de patatas, pan de queso,... y por supuesto las palomitas, es superior a mi.
El otro día de casualidad encontré este vídeo, es una forma muy curiosa de hacer palomitas, a mi me siguen gustando las que hago en el microondas, no se cómo estarán estas.
Cuando era pequeña no podían faltar en mis cumpleaños y hacíamos competiciones para ver quién comía más, mi gran rival se llamaba Anina. Me las hacía mi madre en la pota, todavía hace poco las hice con las peques en una potina que tiene la tapa de cristal ¡alucinaron!.
Insisto el gran invento del micro nos cambió la vida.
Este otro vídeo es un poco pesao pero carga rápido y lo podéis adelantar, me encanta lo higiénico que es, las latas oxidadas con las que echa la sal, la barra que apoya en el suelo y luego la usa para empujar las palomitas,...
Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario