miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ivete

No me imaginaba a esta mujer cantando sentada y sin bailar.
Aquí la tenemos con Carlinhos Brown con Ivete.
Hacía un montón que no escuchaba a Carninhos.
Lo vi en directo dos veces, la primera ni recuerdo el año, vino gratis a Gijón , aún no era famoso en España. El grupo de brasileños esperó y hablaron con él, nos hicimos fotos, muy majo. Nos invitó a una fiesta que daba después, yo no fui, pero si que fue un amigo y estuvo hablando con él casi toda la noche. Y tengo una anécdota que no me puedo aguantar y os la voy a contar, él mismo se la contó a este amigo y nos deja a la altura del betún (otro día que es muy tarde). La segunda vez que lo vi estaba de embarazada de siete meses largos de Cl y dije - de momento voy a verle desde la arena - (tocaba en la plaza de toros) - y cuando me canse me siento - JA!! Bailamos toda la noche "la fabina" (así llamábamos a CL cuando estaba en la barriga, también la llamábamos lentjina,...), mi prima y yo, lo pasamos genial.
Un besín marmotil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario