lunes, 12 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS AL COLE

Primer día de clase.
Ayer había dudas por parte de mi hija mayor, me preguntaba cuanto tiempo iba a estar y yo le dije que de nueve a una, puf puf!! eso es mucho, me contestó. Estaba poco animada y teníais que haberla visto hoy cuando llegó al cole y vio a sus amigos no paraba,  reía nerviosa, estaba contentísima. Cual fue nuestra sorpresa al llegar a casa que la vemos desde la ventana de la sala (ojalá que no la cambien de sitio), nos hizo mucha gracia.
La pequeña genial aunque tuvimos un problemilla. Dejamos a la mayor en el cole a las nueve y volvíamos para casa ya que  S  entraba a las once y empezó a llorar y a gritar
La mascota Papelillos

¡QUIERO IR AL COLE! así que se lo tuvimos que explicar otra vez. Pero después genial ya conoció a la mascota de la clase,  cantaron y bailaron.

Un besín marmotil

1 comentario: