miércoles, 31 de agosto de 2011

Televisión mañanera

Suelo desayunar viendo un poco la tele (si estoy sola). Así me entero un poco de la actualidad, pero hoy una noticia me hizo cambiar de canal y por casualidad vi un trocito de un programa llamado Top gear, en la cuatro. Es un programa sobre coches, me llamó la atención porque se preguntaban quién era más veloz un coche o un hombre. Me pareció tan raro que me quedé. Voy a explicarlo un poquito, un 4x4 frente un corredor de maratón en el centro de Londres en hora punta.
El coche comenzó muy bien, como era previsible adelantando al chico y con bastante ventaja pero poco a poco el coche fue perdiendo tiempo un atasco, semáforos, cierre del puente, peaje urbano (por cierto son cinco libras), otro atasco,... y el corredor tímidamente iba ganando terreno hasta que consiguió adelantarlo y por supuesto gano la carrera con una diferencia de once minutos. Esto me recuerda a una fábula que me contaban cuando era pequeña "La liebre y la tortuga".
Por lo tanto la moraleja si vives en Londres entrénate bien y podrás hacer el ejercicio diario de camino al trabajo, no necesitarás gastar dinero en gasolina, ni en coche, ni en el peaje urbano ¡Son todo ventajas!  total vas a tradar el mismo tiempo o incluso menos.
 Bueno piénsatelo si en tu trabajo no tienes duchas.
Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario