martes, 23 de agosto de 2011

Dos días sin peques


 Son las fiestas del pueblo y las peques quisieron quedar para ir a la romería a bailar, menuda excusa para ir a los hinchables, para que les compren chuches, para que..., que las mimen los abuelos.


  Así que solínos desde el domingo por la noche aprovechamos para ver pelis (bueno solo dos). El domingo una que no sabíamos  ni de que iba, no estuvo mal. Destino oculto




Ayer llovía y vimos la segunda peli, pero antes fuimos a dar un paseo por la playa, me gusta mucho pasear cuando llueve.
 De pequeña recuerdo que me encantaban los días de lluvia, soy un bicho raro, lo sé. También me chifla el sol creo que hay que ver que todo tiene su lado positivo y bonito.
Escogimos una peli española, me gusta mucho el cine español. A mi marido no le gustaba nada, para él cine español era igual a prostitutas, travestis, drama, drogas,... pero poco a poco le fui abriendo los ojos y demostrándole que hay otro cine español, se fue dando cuenta que es mucho mejor que el cine donde solo hay cuerpos sangrientos o lo que queda de ellos, bichos babeándose y una media de cien muertes por minuto.
No me enrollo más, vimos  ¿Para qué sirve un oso? Una comedia  muy simpática rodada aquí en Asturias. Con dos grandes actores como son Javier Cámara y Gonzalo de Castro. También tenemos en la peli a Geraldine Chaplin y a su hija Ooda. 
Su página Web es super completa: reparto, fotos, tiene un blog, un diario de rodaje con pequeños videos de los actores donde explican un poquitín su personaje y experiencias durante el rodaje,...
Si os animáis espero que os guste esta comedia ecologista.
Un besín marmotil

No hay comentarios:

Publicar un comentario