jueves, 14 de julio de 2011

¿ESTOY DE VACACIONES?

 No lo sé, la verdad llevo tres días de vacaciones y aún no lo he disfrutado.
Asturias patria querida..... y lluviosa, muy lluviosa. Hoy estábamos a 19ºC
¡NO PUEDE SER!
¡ESTOY DE VACACIONES!. 
Pensaba tomar el sol, ir a la playa, de merenderos, ... y me pasé los tres primeros días de mi semana de vacaciones en casa (y de rebajas esta tarde). Ya lo se empezará a mejorar el tiempo la tarde del domingo y la próxima semana hará un calor y un sol de espatarrar.

 Un besín marmotil bajo la lluvia asturiana.
P.D.: Por cierto los dibujos son de una ilustradora que se llama Irisz y vive en Budapest, es genial.

2 comentarios:

  1. Hoy estuvo bueno!, si hasta brilló el sol!. Qué poco os queda para las vacaciones de verdad!, a descansar y disfrutar. Besines

    ResponderEliminar
  2. Si tenemos que pensar en preparar ya cosinas. Te explico no pude salir de casa porque llovía y no me podía mojar el pelo....SI SI SI SI por fin lo me hice el alisado.jiji estoy muy contenta un besín muy gordo

    ResponderEliminar